Socios participaron de charla de ordenanza municipal de extracción de áridos

11 / 09 / 20
aridos.jpg aridos.jpg

La inquietud de los socios del Comité de Proveedores, Especialistas e Industriales de CChC Los Ángeles por conocer más detalles de la ordenanza municipal de extracción de áridos, sus plazos y requisitos, derivó en la realización de una reunión informativa junto a la profesional del Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Los Ángeles, Karen Aguilar.

Allí pudieron conocer mejor la posición de la municipalidad frente al otorgamiento de los permisos y los requisitos para obtenerlo, los pagos de derechos y otros temas.

Fue una buena oportunidad para tener un primer acercamiento, conocer las posiciones de cada uno, conocer qué idea tiene la municipalidad”, dijo la presidenta del comité, Claudia Figueroa, quien valoró de esta forma la cita.

En la junta, en la que participaron las empresas socias que prestan servicios de extracción de áridos, se acordó buscar nuevas alternativas para mejorar el trabajo con la municipalidad y alcanzar acuerdos que permitan llegar un acuerdo para el futuro.