Socios MundoSocios de Valdivia realizaron ecoturismo en la Reserva Costera Punta Curiñanco

05 / 12 / 23
_DSC7655.JPG _DSC7655.JPG

Socios de MundoSocios de la CChC sede Valdivia y sus familias realizaron un interesante trekking por el Área Costera Protegida Punta Curiñanco, ubicada en la comuna de Valdivia. Esta actividad fue realizada gracias a los fondos concursables de MundoSocios y tuvo como objetivo disfrutar de una jornada recreativa en contacto con la naturaleza y privilegiando la actividad física en una zona que es conservada por Codeff desde el año 2000.

Durante el trekking, los socios y socias tuvieron la oportunidad de recorrer 10 kilómetros de ruta donde pudieron avistar distintos tipos de flora, como copihues, olivillos, arrayanes, canelos, lingues, melis y murta, entre otros. Tras finalizar la caminata, pudieron disfrutar de la gastronomía local con un almuerzo en el restaurante “Entre Sabores y el Mar”, ubicado frente a la costa valdiviana y de un dúo de cuerdas interpretado por músicos de la Orquesta Cifán.

El embajador de MundoSocios en Valdivia, Luis Ángelo Jiménez, expresó que “MundoSocios es una instancia que busca agregar valor a la experiencia de pertenencia de los socios y socias a través de iniciativas que aporten sentido y felicidad. Este día de recreación se realiza gracias a un Fondo Concursable, donde privilegiamos una actividad al aire libre, que involucre el contacto con la naturaleza y la actividad física. Estamos interesados en impulsar vivencias que sean valiosas, que creen instancias de encuentro, para que ustedes y sus familias vivan y disfruten experiencias, crezcan y abran nuevas oportunidades”.