Socios de Valparaíso tuvieron nutrida agenda de eventos de desarrollo empresarial

02 / 11 / 15
Nutrida_agenda_desarrollo_empresarial.JPG Nutrida_agenda_desarrollo_empresarial.JPG

Pensando en ofrecer un servicio que agregue valor a sus socios y mejore a todo nivel su competitividad, la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso, a través de su Unidad de Desarrollo Empresarial, preparó una completa y diversa agenda de cursos, clases, conferencias y seminarios para octubre.

Las actividades comenzaron el 15 de octubre con la jornada inaugural del Diplomado en Construcción para Expertos en Prevención de Riesgos, programa que dicta DuocUC y que fue diseñado en conjunto con la Comisión de Previsión de Riesgos de la Cámara regional, con una activa participación de los socios, y que estuvo especialmente dirigido a profesionales de empresas socias.

El jueves 22 de octubre en el Auditorio de la CCHC Valparaíso, se realizó el II Seminario Expertos en Prevención de Riesgos CChC Valparaíso, que en la oportunidad llevó por título “Tareas de Alto Riesgo en el Rubro de la Construcción. Legislación y medidas preventivas en trabajos en altura y riesgos eléctricos”.

El viernes 23 de octubre en el Auditorio de Inacap Valparaíso se llevó a cabo el seminario “Infraestructura Crítica, Región Valparaíso”, evento organizado por la Comisión Cámara Educación Superior de la Cámara regional y que contó con las exposiciones del diputado Osvaldo Urrutia y la jefa del Departamento de Pre Inversión de la Secretaría Comunal de Planificación de Valparaíso, Carolina Pérez.

El 29 de octubre en tanto, se realizó la cuarta y última conferencia del año del Ciclo Construyendo Región, esta vez con la participación del periodista Cristián Opazo y el realizador audiovisual Nikolás Rojas de la conocida agencia de publicidad Woki Toki, con el tema “Generación de contenidos para Medios Sociales”.

El mismo 29 de octubre se realizó la conferencia “Modernización del Sistema Nacional de Permisos de Construcción, recepciones municipales y otros trámites relacionados” (Programa DOM en línea), a cargo del arquitecto Fernando Guarello De Toro, presidente del Comité de Especialidades de la CChC nacional, evento que contó con la participación de directores de obras municipales de la región.