SOCIOS DE CCHC VALPARAÍSO PARTICIPAN EN TALLER DE NEUROLIDERAZGO GREMIAL CON COACHS INTERNACIONALES  

22 / 03 / 24
1_-_copia_-_copia.jpeg 1_-_copia_-_copia.jpeg

En el contexto de la crisis económica y de confianza que atraviesa el país y buscando potenciar la participación gremial y su liderazgo para el desempeño de roles directivos, un grupo de socios y socias de la CChC Valparaíso participó hoy en la Conferencia “Neuroliderazgo gremial: Claves para potenciar asociaciones en momentos de incertidumbre”.

La actividad, realizada en la sede de Viña del Mar en formato de conversatorio-taller, fue impartida por los coachs internacionales María Fernanda García, experta en Liderazgo Multigeneracional (EE.UU. - Argentina) y Fernando Saleh, coach, entrenador y conferencista internacional (EE.UU. – Chile).

Encabezados por el presidente de la Cámara regional, Arsenio Vallverdú, formaron parte de la iniciativa el vicepresidente Christian Morales; la past presidenta Marisol Cortez; el consejero nacional Gian Piero Chiappini; el consejero regional Sergio Montero; el presidente del Comité de Contratistas Generales y Constructoras, Pablo Maggi; el presidente del Comité de Proveedores, Industriales y Especialidades, Víctor Espinoza y el coordinador de Proyectos de ONG Canales en la Región de Valparaíso, Jaime Gómez.

Buscamos potenciar a todo nivel la formación de ejecutivos y directivos y lograr que ejerzan un liderazgo emocionalmente inteligente. A través del desarrollo del neuroliderazgo, queremos contribuir a potenciar las personas, las empresas y las organizaciones, explicó Fernando Saleh, miembro fundador para Latinoamérica del The John Maxwell Team, de vasta experiencia en la minería chilena e internacional.

“Nuestro propósito es fortalecer el liderazgo gremial y promover un desarrollo gremial y empresarial colaborativo en nuestros socios y socias, en un contexto de contracción económica y de crisis de confianza extendida, en el que entendemos fundamental la participación gremial. Para ello es importante este liderazgo de nuestros socios y socias, a quienes como gremio agradecemos mucho su participación y motivación”, comentó Arsenio Vallverdú.