Socios de Valparaíso eligieron a sus Consejeros Nacionales

15 / 04 / 16
elecci%C3%B3n_consejeros_nacionales_abril_2016_-_copia.png elecci%C3%B3n_consejeros_nacionales_abril_2016_-_copia.png

Con una importante participación de socios, en la CChC Valparaíso se desarrolló la elección de Consejeros Nacionales de la Cámara Chilena de la Construcción.

El ejercicio electoral se desarrolló el 13 y 14 de abril a través de un sistema totalmente electrónico, resultando electos los consejeros ​Jorge Dahdal Casas-Cordero, Juan Armando Vicuña Marín, Gerardo Corssen Macchiavello, René Becker Weisser, Gonzalo Mena Améstica, Arsenio Vallverdú Durán y Octavio Pérez Abarzúa.

Las autoridades gremiales ejercerán su cargo de representación de la CChC Valparaíso ante el Consejo Nacional, por el período 2016-2019.

De esta menara los socios de Valparaíso renovaron su confianza en la gestión de los Consejeros Nacionales Corssen, Becker y Pérez, pues fueron reelectos, y además respaldaron las postulaciones de los nuevos Consejeros Nacionales, Dahdal, Vicuña, Mena y Vallverdú.

Cabe destacar que los consejeros son todos socios de dilatada trayectoria gremial y que, además, en su mayoría han presidido los respectivos comités gremiales y comisiones asesoras que han integrado.