Socios de Valdivia participaron en conversatorio sobre Compromiso Pro

14 / 10 / 21
Charla_Compromiso_Pro.png Charla_Compromiso_Pro_2.png

Los socios de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia tuvieron la oportunidad de participar en un conversatorio donde pudieron obtener valiosa información con respecto al Compromiso Pro, importante sello impulsado por la Cámara que apunta a fortalecer la sostenibilidad de las empresas del rubro.

Durante el encuentro, que se realizó a través de la plataforma Zoom, la gerente de Socios y Desarrollo Sostenible de la CChC, Paulina Concha, expuso los propósitos del compromiso y resolvió algunas dudas presentadas por los socios. Por ejemplo, indicó que este sello está destinado a todo tipo de empresas, no solo a constructoras. También recalcó que puede ser adherido por la empresa o por una obra en específico.

Los socios tuvieron la oportunidad de autoevaluarse y de contar con el apoyo de un representante de la empresa que asesora el sello.

Compromiso Pro promueve la adopción de conductas que impulsen una mejor manera de hacer las cosas. A través de asesorías especializadas busca apoyar a las empresas que se sumen en la generación de mayor bienestar para sus trabajadores, a anticiparse a las necesidades de la comunidad, a cuidar el entorno e impulsar prácticas de gestión innovadoras.