Opcional-para-principal.jpg
Opcional-para-principal.jpg

Socios de Los Ángeles comienzan a sumarse al Compromiso con el Protocolo Sanitario por el COVID-19

07 / 05 / 20

El llamado que hizo la Cámara Chilena de la Construcción a firmar un compromiso con el Protocolo Sanitario para prevenir el COVID-19 en las faenas ha tenido una buena aceptación entre los socios de Los Ángeles, quienes inmediatamente comenzaron a plegarse y buscar las vías para firmar el acuerdo.

La primera empresa en sumarse fue Dadelco, que mantiene en la ciudad las obras del condominio Sor Vicenta 3. Le siguieron Parex y Sodimac, dos firmas nacionales que están presentes en la comuna y que son parte de CChC Los Ángeles.

Esta semana se sumó una cuarta, Serviterra, empresa que, al igual que las tres anteriores, ha mostrado durante su participación en CChC Los Ángeles un gran compromiso con las actividades y el sello que propone la agrupación gremial.

Un compromiso necesario

En esta época de la pandemia del COVID-19, CChC ha hecho un llamado a los socios a ser rigurosos con las medidas de seguridad en las obras para evitar los contagios. El resultado ha sido que la cantidad de obras detenidas sea inferior a lo pensado inicialmente y que se mantengan miles de puestos de trabajo.

El paso siguiente, más allá de la recomendación, es lograr el compromiso de los socios para implementar el protocolo de seguridad, dando a su obra un sello CChC que la distingue.

Para mayor información sobre el Compromiso con el Protocolo Sanitario, los documentos de firma y otros recursos, haz click aquí: LINK.