liquidez-financiera.jpg
liquidez-financiera.jpg

Socios de Los Ángeles comenzaron a recibir asesoría de liquidez financiera para hacer frente al COVID-19

14 / 08 / 20

​En junio se realizó para los socios de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles una asesoría para obtener las mejores herramientas de liquidez financiera disponibles tanto en el sistema privado como el público, pensando en los momentos duros que estaban enfrentando las pequeñas y medianas empresas ante el avance del COVID-19 en la región y la provincia.

En la cita los socios pudieron conocer las alternativas propuestas por la consultora Trust-Consulting de Los Ángeles. Sin embargo, esa concurrida charla no fue la única opción.

CChC Los Ángeles puso a disposición una opción personalizada para cada empresa, en la que podrían recibir una asesoría de Trust-Consulting más específica y de manera privada. Así, fueron cuatro los socios que solicitaron ese apoyo y ya comenzaron a tener reuniones personalizadas con la consultora angelina.

Uno de los socios que ha podido recibir la asesoría es José Proboste. “Es muy bueno para los socios, sería recomendable que todos pudieran acceder a ella”, explicó Proboste.

La opción sigue abierta para los demás socios que necesiten tener a mano opciones para enfrentar el escenario que se ha producido con el virus. La inscripción debe realizarse a través del siguiente link: INSCRIPCIÓN.