Socios de la sede Valdivia asistieron a almuerzo de camaradería “Reencontrémonos”

22 / 10 / 21
IMG_2671.jpeg dffdds.jpeg

Más de 30 socios de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia se reunieron el viernes 15 de octubre en el primer almuerzo desarrollado a nivel local, evento que tuvo como objetivo retomar los eventos de camaradería interrumpidos por la pandemia del nuevo coronavirus. La actividad fue desarrollada en el Centro de Eventos Quincho Los Troncos, ubicado en Las Ánimas, donde los asistentes participaron en un asado campestre.

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia, Fernando Vásquez, destacó la oportunidad de reunirse e indicó que “era importante volver a reencontrarse con los socios. Llevábamos casi dos años sin compartir más allá de las pantallas y era bueno tener un espacio más distendido de conversaciones no tan duras como las charlas o las reuniones de comités. Compartimos un buen almuerzo y esperamos que podamos seguir desarrollando estas actividades distendidas y contando con su participación”. El evento fue desarrollado bajo los protocolos sanitarios covid.

Despedida

Durante el evento fue realizado un homenaje a Marcela Bascuñán, quien recientemente dejó la Mutual de Seguridad. Bascuñan recibió un galvano en el que se le reconoció su compromiso social con el gremio. La homenajeada expresó: “Llevo 16 años ligada a la Cámara, pero la vida te da nuevas oportunidades. Para mí salir es una oportunidad de incursionar en otras áreas. Me encanta trabajar con la Cámara y considero que son un grupo maravilloso, el rol social que tiene y su compromiso es notable y espero que siga en la misma línea. Dejo atrás un tremendo equipo y me voy con el corazón lleno de amor por mi gente, las empresas y la Cámara”.