Socios de la Sede Coyhaique se informaron sobre proceso de postulación al DFL-15 junto a CORFO Aysén

18 / 12 / 23
WhatsApp_Image_2023-12-15_at_10.01.02.jpeg WhatsApp_Image_2023-12-15_at_10.01.02.jpeg

Con el objetivo de conocer el proceso de postulación a la convocatoria del DFL-15, la Cámara Chilena de la Construcción sede Coyhaique realizó junto con la CORFO una charla informativa destinada a los socios del gremio de la construcción.

Este instrumento, consiste en la bonificación a las inversiones o reinversiones que pequeños y medianos empresarios que realicen en la Región de Aysén, en construcción, maquinarias y/o equipos, animales finos para la reproducción y Pesca Artesanal directamente vinculados a su proceso productivo.

Cabe destacar, que el monto de esta bonificación que entrega el Estado a través de CORFO es de un 20% de las inversiones o reinversiones netas realizadas o por realizar.

La instancia fue destacada por los socios que participaron y que agradecieron el acceso a la información sobre los plazos que se encuentran aún disponibles y las respuestas a sus inquietudes. Más información sobre el DFL-15 se encuentra a disposición de todo público a través de www.corfo.cl y sus oficinas que también otorgan atención presencial.