Socios de la región de Atacama participan en curso para la toma de decisiones en escenarios complejos

31 / 03 / 22
Curso_FEN_CChC_CPP.jpg Curso_FEN_CChC_CPP.jpg

30 socios de la Cámara de Copiapó participan en el curso “Toma de decisiones bajo escenarios complejos”, dictado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y que fue organizado por la Mesa Directiva Regional y el Comité de Infraestructura y Contratistas Generales.

Esta iniciativa, que contempla 24 horas académicas, busca aborda los principales elementos para poder apoyar la toma de decisiones de los ejecutivos desde una visión más profunda del negocio y como éste genera valor al mercado, sociedad y resto de los stakeholders, entregando un conjunto de herramientas que permitan una mejor comprensión de un entorno cada vez más volátil, incierto, complejo y ambiguo, buscando nuevas formas de poder abordarlo.

Las clases son online, incluyen material pedagógico descargable, entrega de certificados para quienes aprueben el curso y un formato teórico-práctico para dar mayor valor a los conocimientos adquiridos. Cabe destacar, que en esta iniciativa participan como relatores destacados académicos de la FEN Universidad de Chile.