Socios de la CChC Valdivia se reúnen con Presidente Nacional

20 / 01 / 17
foto_web.JPG foto_web.JPG

En una reunión de trabajo, los socios de la Cámara Chilena de la Construcción Valdivia se reunieron con el Presidente Nacional de Asociación Gremial, Sergio Torretti, donde hablaron sobre las temas más importantes que se encuentran abordando actualmente en la Región de Los Ríos, como son el Plan Regulador de la comuna de Valdivia, Eficiencia Energética, un Mejoramiento del Plan Maestro de Aguas Lluvias, el Plan Regional de Ordenamiento Territorial, Soterramiento del Centro de la capital regional, conectividad e inversión regional, entre otros.

Bajo este contexto el Presidente Nacional, Sergio Torreti, enfatizó en el trabajo y la buena relación que hay que tener con las autoridades regionales para lograr influir en los temas que le preocupan al gremio. Además, hizo hincapié en la importancia de la Campaña Cero Accidentes Fatales que está llevando adelante la CChC a nivel nacional.

Al término de la Reunión el Presidente Nacional junto con el Presidente Regional de la CChC Valdivia, Marcelo Guzmán, se reunieron con el Intendente de la región de Los Ríos, Egon Montecinos, donde trataron los temas de conectividad e inversión pública.