Socios de la CChC se comprometieron con la campaña “Hablemos el Mismo Idioma”

29 / 09 / 16
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Los socios inmobiliarios de la CChC Los Ángeles recibieron el material de la campaña nacional “Hablemos el mismo idioma”, que  establece un decálogo de buenas prácticas con 11 recomendaciones para impulsar que la relación entre inmobiliaria y cliente sea lo más transparente y cercana.

De esta forma, los socios de la CChC, se comprometieron a trabajar estas recomendaciones con sus equipos y en sus salas de ventas, para tener una gestión responsable de su negocio. Jaime Mozó, presidente del comité de Vivienda e Inmobiliario, destacó que esta campaña se lanzó a nivel nacional oficialmente en Los Ángeles  y que es una gran oportunidad para establecer una visión sostenible, de largo plaza y basada en buenas prácticas para fortalecer al sector.

Estas recomendaciones hacen alusión a que el inmobiliario entregue al comprador datos claros, transparentes y veraz en torno a: la superficie de la vivienda, publicidad, especificaciones técnicas, áreas comunes y equipamiento, planos y emplazamientos, fecha de entrega, gastos comunes y operacionales, reglamento de copropiedad, políticas de post venta, uso y mantención de la vivienda, así como la relación contractual empresa-cliente.