SOCIOS DE CCHC VALPARAÍSO SE REUNIERON CON VALENTINA CORREA Y HOMENAJEARON MEMORIA DE SU PADRE ALEJANDRO CORREA

15 / 03 / 23
Visita_Valentina_Correa_OKOK_-_copia.jpg Visita_Valentina_Correa_OKOK_-_copia.jpg

Un grupo de socios y socias de la CChC Valparaíso que formaron en su momento parte del proyecto Directorio Colaborativo de la Cámara regional, hoy recibieron la visita de Valentina Correa, hija del ingeniero Alejandro Correa, quien dirigiera esta iniciativa gremial, y quien se transformó en un amigo y mentor de varios empresarios socios.

“Estamos cumpliendo una deuda de gratitud que teníamos pendiente con la familia Correa. Quisimos expresarle a Valentina toda la admiración y cariño que sentimos por su padre, que en momentos buenos y malos como empresarios supo darnos el consejo sabio y oportuno necesario en el momento indicado, para fortalecernos y salir adelante. Y, a través de ella, rendir un homenaje sincero a su memoria, a casi tres años de muerte injusta y violenta”, expresó el presidente regional CChC, Gabriel Benavente.

Valentina Correa agradeció el gesto y preocupación del gremio, y llamó a los socios a mantener viva la memoria y el legado de su padre, desarrollando su labor empresarial con un alto contenido social.