Socios de CChC Valdivia recibieron premios por su trabajo gremial durante 2021

02 / 12 / 21
DSC00166.JPG DSC10167.JPG

Durante la celebración de los 60 años de la sede Valdivia de la Cámara Chilena de la Construcción, ocho representantes de empresas socias fueron destacadas por su labor dentro del gremio y por el compromiso mostrado durante la crisis sanitaria generada por la pandemia.

En la cena de aniversario, realizada en el Centro de Eventos Cabo Blanco el viernes 26 de noviembre, la socia Sofía Clasing recibió el premio “Espíritu Cámara” por ser parte de la sede y permanecer en ella desde el año 2000. El reconocimiento “Participación Gremial 2021” fue para el líder del Grupo Mujeres de la sede, Jean Pierre Lacrampe, que se destacó por su participación permanente en las actividades gremiales durante el período de pandemia.

El premio “Compromiso Gremial 2021” fue para el representante de la empresa socia Chilemaq S.A, Heriberto Stange, quien destacó por su compromiso en seguridad y salud laboral.

Dos empresas lograron el reconocimiento “Construcción y Salud Laboral 2021”. En la categoría de organizaciones con menos de 50 trabajadores fue obtenido por Cifuentes y Rubio SPA, cuyo representante es Hojer Cifuentes; mientras que en la categoría más de 50 trabajadores recayó en la Constructora Capreva, siendo recibido por Marcelo Guzmán.

También se destacó a la empresa que se ha destacado por apoyar la inserción de mujeres en el sector construcción. Pamela Freund, representando a Constructora Boetsch Sur Ltda, recibió el premio “Equidad de Género y Construcción 2021”, que durante la ceremonia fue otorgado por la presidenta nacional de la Comisión Mujeres, Nathalie Dubois.

Y en la categoría “Responsabilidad Social 2021” las empresas socias Horval Ltda. Y Gómez y Vergara CIA Ltda, fueron merecedoras del reconocimiento, el que fue recibido por los representantes de las respectivas organizaciones, Rodrigo de la Barra y Francisco Gómez.