codelcojulio3.JPG
codelcojulio3.JPG

Socios de CChC Rancagua reciben charla de directivos de Codelco División El Teniente

26 / 07 / 22

En el marco del Plan de Relacionamiento que desarrolla la CChC Rancagua, el gremio se reunió con profesionales de Codelco División El Teniente, Esteban Valencia, director de gerencia de proyectos y Alfonso Salgado director de abastecimiento. En la reunión participaron el presidente del Comité de Contratistas Generales, Luis Lira Astillaga, socios regionales y nacionales.

Esta charla tuvo como objetivo presentar la modalidad de postulación a licitaciones y se dio a conocer la cartera de proyectos del segundo semestre de la División.

En la oportunidad los socios asistentes pudieron resolver dudas sobre el registro y los requisitos para postular a las licitaciones además de dar a conocer las falencias existentes dentro del proceso.

La CChC Rancagua busca involucrarse y generar soluciones frente a las problemáticas que afectan a las empresas socias, y en consecuencia a la productividad. Por ello, Codelco y el gremio firman acta de inicio de mesa de trabajo bimensual cuyo objetivo es contribuir al mejor desarrollo de ambas partes.