Socios de CChC Rancagua reciben charla de directivos de Codelco División El Teniente

26 / 07 / 22 Por: comunicaciones Rancagua
codelcojulio3.JPG codelcojulio3.JPG

En el marco del Plan de Relacionamiento que desarrolla la CChC Rancagua, el gremio se reunió con profesionales de Codelco División El Teniente, Esteban Valencia, director de gerencia de proyectos y Alfonso Salgado director de abastecimiento. En la reunión participaron el presidente del Comité de Contratistas Generales, Luis Lira Astillaga, socios regionales y nacionales.

Esta charla tuvo como objetivo presentar la modalidad de postulación a licitaciones y se dio a conocer la cartera de proyectos del segundo semestre de la División.

En la oportunidad los socios asistentes pudieron resolver dudas sobre el registro y los requisitos para postular a las licitaciones además de dar a conocer las falencias existentes dentro del proceso.

La CChC Rancagua busca involucrarse y generar soluciones frente a las problemáticas que afectan a las empresas socias, y en consecuencia a la productividad. Por ello, Codelco y el gremio firman acta de inicio de mesa de trabajo bimensual cuyo objetivo es contribuir al mejor desarrollo de ambas partes.