Socios de CChC Punta Arenas participaron de la Semana de la Construcción 2018

14 / 05 / 18
cchc-Socios de CChC Punta Arenas participaron de la Semana de la Construcción 2018

La delegación de la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas en la Semana de la Construcción 2018 estuvo conformada por el Presidente José Alvarado, el gerente Carlos Cárdenas y nuestros Consejeros Nacionales Jan Gysling, Hernán del Canto, Carlos Pérez y Cristián Prieto, además de varios socios, como Inés y José Abarza, entre otros.

Nuestros socios pasaron a integrar el Cuadro de Honor en Seguridad Laboral: 5 estrellas para AES Construcciones y 4 estrellas para Nexxo y Salfa.

El socio Cristián Prieto, en su calidad de Director de la Corporación de Desarrollo Tecnológico, dictó una charla en el ECU 2018.

Durante la Cena de la Construcción, los representantes de CChC Punta Arenas recibieron un reconocimiento por el aniversario número 50 de la sede regional.

Además, durante el evento, la CChC le entregó el libro “Desarrollo territorial de Chile: 7 propuestas desde las regiones” al Presidente de la República. Cabe destacar que el trabajo de “Construyamos Chile desde las regiones” fue impulsado por Jan Gysling, Past President de CChC Punta Arenas y Presidente de la Comisión de Desarrollo Regional CChC.