Socios de CChC Los Ángeles dieron cierre al 2020 con una actividad gremial y una cata de cervezas

19 / 01 / 21
CATA20_copia.jpg CATA20_copia.jpg

Junto al afamado sommelier español Pascual Ibáñez, los socios de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles dieron cierre a año gremial 2020 con una actividad que sirvió para reconocer lo más destacado del año y compartir una cata de cervezas.

La actividad fue organizada en conjunto por CChC Los Ángeles y Mundo Socios, unión que permitió la participación del experto internacional y la entrega del material para cada socio.

Con la producción de la Corporación Cultural CChC, los socios de CChC Los Ángeles recibieron en sus casas el material compuesto por cuatro cervezas locales diferentes, las cuales pudieron conocer y probar con la guía de Ibáñez, y una muestra de quesos y charcutería para acompañar los distintos sabores propuestos por las bebidas.

El inicio estuvo marcado por el saludo del presidente de CChC Los Ángeles, Gerardo Godoy, quien agradeció el compromiso y disposición que mostraron los socios durante el año de la pandemia. Ese compromiso fue vital para hacer un gran trabajo en el Área Social y también para asegurar la continuidad de las obras.

Por su parte, el embajador de Mundo Socios, Pablo Godoy, dio la bienvenida a los socios y los invitó a pasar una gran velada en grata compañía.

Más tarde, se entregaron los reconocimientos a las empresas y socios profesionales que destacaron en el ámbito de la seguridad, prevención y participación.

El cierre estuvo a cargo de Pascual Ibáñez, quien compartió por más de una hora con los socios y acompañantes que se sumaron a la jornada.