Socios de CChC Los Ángeles conversaron de innovación en la construcción con estudiantes de Santo Tomás

07 / 04 / 22
foto-conversatorio-santo-to.jpg foto-conversatorio-santo-to.jpg

En una actividad enmarcada dentro de Sentémonos a Conversar, alumnos de construcción de Santo Tomás Los Ángeles dialogaron de innovación junto a los socios de CChC Wladimir Parischewsky y Luis Ignacio Rojas, y la gerenta regional Consuelo Fernández.

Cerca de una treintena de estudiantes pudieron conocer la experiencia de ambos empresarios en los primeros días de sus emprendimientos, momento en el que luchaban por conseguir el éxito que tienen hoy. La actividad, organizada por la casa de estudios en sus dependencias, se dio en un marco de apertura y franqueza, con amplia participación de los jóvenes, quienes preguntaron y resolvieron sus dudas junto a los socios del gremio.

Fue una experiencia bien grata tratar de motivar a la juventud, a los nuevos estudiantes de construcción. Sentir que uno es uno es un apoyo para la formación de ellos es una experiencia que recomiendo al resto de los socios”, expresó Parischewsky.

Por su parte, Rojas añadió que esta actividad permitió “transmitir la experiencia que hemos adquirido y la energía”. “Inicialmente estuvieron un poco tímidos, pero de a poco se fueron soltando, preguntando y aclarando algunos conceptos”, comentó.