Socios de Calama reviven “Magnetoscopio Digital” con Rodolfo Roth

25 / 09 / 20
Magnetoscopio_Digital_CChC_Calama.jpg Magnetoscopio_Digital_CChC_Calama.jpg

En el marco de las actividades generadas por “Mundo Socios”, durante la jornada de ayer los asociados de la CChC Calama rememoraron clásicos setenteros y ochenteros, con la conducción del destacado animador Rodolfo Roth.

“Es un placer poder ofrecer este tipo de actividades a nuestra sede, en especial en estos momentos complejos, en que iniciativas como esta nos permiten desconectarnos un poco”, comentó Miguel Galleguillos, Embajador de Mundos Socios, durante la apertura de una jornada que se extendió por más de dos horas.

Durante el encuentro los más de cuarenta socios asistentes, participaron activamente junto a sus familias, lo que fue ampliamente valorado por el conductor. “Estoy súper contento, esta es primera vez que hacemos nuestra fiesta o programa por Zoom, pero ha sido muy grato verlos disfrutar a través de la pantalla, regresando juntos a aquello que vivimos durante las décadas de los 70 y 80”, manifestó Roth.

Cabe mencionar que el conversatorio “Magnetoscopio Digital” se inspiró en el destacado programa emitido entre 1981 y 1988 por Televisión Nacional de Chile, por lo que apelando a dicho recuerdo, estuvo acompañado de la proyección de videoclips y concursos.