SOCIOS DE ANTOFAGASTA DISFRUTARON DE UNA EXCLUSIVA FUNCIÓN “LA VIDA ES SUEÑO”

21 / 06 / 16
Obra_Tito_Noguera_para_Corp_bienestar_y_salud-38.jpg Obra_Tito_Noguera_para_Corp_bienestar_y_salud-38.jpg

El pasado jueves 9 de junio, la Corporación Bienestar y Salud  (CBS) viajó hasta Antofagasta para ofrecer a los Socios CChC y sus familias una función cerrada de la adaptación de la obra “La Vida es Sueño”, de Calderón de la Barca.

 

La actividad se realizó en el Salón Menorca del Hotel Enjoy de la ciudad y forma parte de una serie de eventos culturales que esta entidad realizará durante el 2016 en diferentes Cámaras Regionales del país.

 

En la ocasión,  los invitados pudieron disfrutar de una particular versión de este clásico de la literatura, que contó con la actuación del destacado actor nacional Héctor Noguera, quien lleva décadas abordando esta inmortal y magistral obra, llena de emotividad, en la que cuenta, comenta, actúa y lee los pasajes más importantes de la obra con un lenguaje directo, ameno y un delicado toque de humor.

 

“Estas iniciativas buscan dar a conocer los beneficios que la Corporación entrega a sus Socios Adherentes, y al mismo tiempo, entregar alternativas culturales seleccionadas especialmente para ellos y sus familias, poniendo a su alcance eventos de primera calidad que respondan a sus gustos y necesidades”, comentó la Gerente General de la CBS, María Isabel Galdames.

 

Por su parte, el Presidente de la CChC Antogafasta agradeció  la gestión realizada por la Corporación e hizo un llamado a incorporarse a esta nueva entidad de la Cámara Chilena de la Construcción, “que fue creada como una forma de retribuir el trabajo, el tiempo y el compromiso entregado por los Socios a la labor gremial. Es por ello que hoy he aprovechado de invitarles a que se informen y tomen la decisión de incorporarse, pues nuestra meta es que el mayor número de asociados aproveche los diferentes beneficios que están a nuestra disposición”.