Socios culminan primera etapa de la planificación estratégica en Los Ángeles

18 / 01 / 18
tercera_jornada.jpeg tercera_jornada.jpeg

Con énfasis en los ejes desarrollo regional, sostenibilidad y ciudad y territorio, los socios culminaron la primera etapa participativa de la planificación estratégica de la Cámara regional Los Ángeles. Ahora, comenzarán la fase de postulación de las iniciativas regionales a los Fondos de Impacto Regional de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

Marcelo Melo, presidente de la CChC Los Ángeles, destacó y valoro el trabajo de los socios durante este proceso quienes aportaron con sus ideas y visiones a la planificación gremial, resaltando el interés que concitó en ellos ser parte activa de esta actividad para aportar al objetivo de fortalecer al gremio como un actor relevante en el desarrollo de Biobío.

Durante la segunda quincena de enero, los socios, trabajarán en la formulación de los proyectos para ser presentados al Fondo que la CChC a través de la Gerencia de la Red Nacional pone a disposición de las Cámaras regionales para desarrollar iniciativas que contribuyan al fortalecimiento del gremio en las regiones. 

Planes de trabajo comités y comisiones 

Así también, durante el mes de enero los Comités y Comisiones de la CChC Los Ángeles comenzaron su etapa de elaboración de los planes de trabajo, estrategías y desafíos gremiales para el año, una de ellas, la comisión de Socios liderada por el vicepresidente gremial, Ricardo Figueroa, realizó en su primer encuentro un balance del 2017, así como, trazar los objetivos del 2018 “nuestro mandato es poder ser un facilitador del trabajo gremial, poner énfasis además en plantear estrategias que nos permitan encantar, retener y brindar mejores servicios a los socios, así como, captar nuevos integrantes para el fortalecimiento del gremio en la ciudad”, expresó. 

La comisión de Socios, además, tiene como misión realizar eventos y encuentros de camaradería para el año, donde ya se han definido importantes actividades, como la tradicional celebración de cumpleaños, fiesta anual de la construcción y asamblea gremiales.