Socios conocieron cómo hacer uso de la Franquicia Tributaria

03 / 09 / 21
WhatsApp_Image_2021-08-19_at_23.16.59.jpeg WhatsApp_Image_2021-08-19_at_23.16.59.jpeg

Con finalidad de incentivar el uso de la Franquicia Tributaria para formación de Capital Humanos se realizó una charla que estuvo a cargo del encargado de la Unidad de Capacitación de Empresas del Sence Los Ríos, Víctor Navarrete.

“En el encuentro los socios de la sede Valdivia pudieron hacer consultar y conocer todos los detalles para poder hacer uso de esta herramienta que beneficia a la empresa y a los trabajadores, ya que, pueden lograr una mayor especialización de la actividad que desarrollan”, sostuvo Paulina Haverbeck, presidenta CChC Valdivia.

En este contexto el Director Regional del Sence Los Ríos, Rafael Foradori, puntualizó “Agradecemos que la Cámara Chilena de la Construcción este desarrollando actividades en conjunto con el Sence, donde estamos a conocer los beneficios de la Franquicia Tributaria, además estamos trabajando para que más mujer se incorpore en al mundo laboral en las constructoras. Es por ello que hago un llamado a los dueños de constructoras, porque es muy importante integren a las mujeres como un integrante más de las posibilidades a la hora de contratar en especial como encargadas de las terminaciones, donde se ha demostrado que son excelentes.”