Socios CChC Valdivia conocieron las principales características de las pinturas inteligentes de STO en inicio de ciclo de charlas técnicas

27 / 06 / 22
f3ad7dca-a39f-4790-97d4-27cce7a3ea95.jpg f3ad7dca-a39f-47a95.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia dio inicio a su ciclo de charlas técnicas para socios con el evento “Lanzamiento de Pinturas Inteligentes STO”, actividad liderada por la constructora civil y ejecutiva comercial de STO, Carolina Zúñiga. La finalidad de este fue dar a conocer nuevas tecnologías en pinturas, más seguras y sustentables, a representantes de empresas asociadas. Durante la charla fueron presentadas alternativas de pinturas de interior, exterior y revestimientos especiales, se detallaron sus características y las condiciones para las cuales fueron desarrolladas.

Esta charla fue desarrollada en el contexto del trabajo desarrollado por el Comité de Suministros, cuyo presidente es Wilson Inostroza. Durante los próximos meses serán desarrolladas nuevas charlas destinadas a apoyar a los socios en el conocimiento de alternativas para innovar en la industria.