Socios CChC se reunieron con DOM Los Ángeles

20 / 06 / 19
reunioncondomw.jpg reunioncondomw.jpg

Socios de la CChC Los Ángeles se reunieron con profesionales de la Dirección de Obras Municipales con el objetivo de dialogar en torno a los Lineamientos de Dirección de Obras Municipales, DOM en línea, plazos de certificación y documentación e Informe de Percepción en Gestión de DOM 2019. El encuentro fue organizado por el Comité de Vivienda, Inmobiliario y Arquitectura y sostenido en dependencias municipales.

En la oportunidad la Directora de Obras Municipales, Vianet Quijón, se refirió -entre otros puntos- al desafío que han asumido con miras a mejorar la eficiencia de su gestión en base de la certificación, esto en materia de permisos legales, normalización y documentación para la ejecución de los proyectos inmobiliarios en la zona. Con miras a ello, explicó, se han adoptado medidas como atención de público el segundo sábado de cada mes de 9:00 a 14:00 y atención nocturna el cuarto martes de cada mes de 18:00 a 21:00; medidas que regirán hasta noviembre próximo. También anuncia el próximo lanzamiento de “DOM en Línea” que debería ser en julio inicialmente con solo con 3 certificados.

Tras dialogar e intercambiar impresiones respecto de los procesos que lleva la DOM, lo asistentes acordaron realizar una minuta de “Acuerdos técnicos de Gestión Mutua” con solicitudes de la DOM y Socios de la CChC para mejorar la gestión de ambas partes y facilitar el trabajo en conjunto. También se acordó realizar reuniones en julio y agosto para revisar las solicitudes de ambas partes.