Socios CChC Punta Arenas disfrutaron de un distendido Encuentro de Fin de Año

17 / 12 / 20
Evento_fin_de_a%C3%B1o_2020_-_CChC_Pta_Arenas_%285%29_web.jpg Evento_fin_de_a%C3%B1o_2020_-_CChC_Pta_Arenas_%285%29_web.jpg

Los socios de la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas se dieron cita online para reunirse a reflexionar sobre el 2020 y pasar un momento agradable de camaradería gremial.

Los socios que se inscribieron con anticipación recibieron en sus domicilios la versión física del Catálogo de Socios 2020 de la Cámara local, documento que ha sido un anhelo de tantos años del Comité de Proveedores. El objetivo del Catálogo es dar a conocer las empresas socias, los socios persona y las entidades CChC que conforman la Cámara regional más austral de Chile y así darles un gran impulso en estos tiempos de reactivación económica.

Además, los socios recibieron como obsequio el libro “Una travesía memorable. Hallazgo y navegación del Estrecho de Magallanes”, de Mateo Martinic Beros, Premio Nacional de Historia. Este libro fue un obsequio del socio Aguas Magallanes.

En el inicio del Encuentro online, vía Zoom, se conversó sobre las iniciativas del gremio para resguardar la salud de los trabajadores del sector y el esfuerzo que actualmente realiza para reactivar la economía en medio de la emergencia sanitaria en Magallanes.

Durante la velada se expusieron varios videos con saludos a socios CChC, donde numerosas autoridades valoraron el trabajo realizado durante 2020 y enviaron sus buenos deseos para el 2021. Se destacó el material audiovisual de: la Mesa Directiva Nacional de la Cámara Chilena de la Construcción, la intendenta de la región de Magallanes y Antártica Chilena, y otras autoridades de la región como seremis y directores de la zona.

Finalmente, Carlos Braun Elgart, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas, se dirigió a los presentes para reflexionar sobre lo vivido en 2020 y los principales desafíos para el 2021, y luego los socios locales realizaron comentarios sobre ello y enviaron distendidos saludos de fin de año.

Ver las fotografías del evento aquí.