Socios CChC O´Higgins participaron en Jornada de Innovación

17 / 04 / 23 Por: comunicaciones Rancagua
foto_grupal_TQI.jpeg foto_grupal_TQI.jpeg

CChC O’Higgins, desarrolló el primer encuentro de innovación en la sede regional, socios y socias junto a actores del sector público y académico, se reunieron con el objetivo de reconocer el valor de la innovación.

El evento “Tenemos que Innovar O´Higgins”, es una iniciativa de la gerencia de Sostenibilidad e Innovación junto Al Grupo de Trabajo de Productividad e Innovación de la sede regional, este se desarrolló el 13 de abril en las oficinas CChC y contó con las exposiciones de, María Eugenia Olivares, Sub Directora CORFO, Región de O’Higgins, José Lizana Vilches, Coordinador I+E- INACAP Rancagua, Álvaro Paredes Legrand, Head Winemaker, Viña Torreón de Paredes Spa y Conrad Von Igel, Gerente, Gerencia de Sostenibilidad e Innovación CChC.

En la oportunidad los socios participaron de un taller destinado a identificar y abordar problemas que enfrentan diariamente en sus empresas, con una mirada más innovadora.

Juan Pablo Gramsch, presidente regional señaló “La Mesa Directiva Regional se puso como objetivo abordar la innovación y la productividad en la construcción, esta es una instancia para reunirnos y conocer los avances de esta materia en el gremio, la academia y el mundo privado - privado”.

Te invitamos a visualizar más AQUÍ https://espaciocchc.notion.site/Tenemos-que-Innovar-2023-O-Higgins-a844ac03476d467f8163d39ad8cbf2ff