Socios CChC Copiapó se reúnen con profesionales de empresa de EEUU

13 / 11 / 15
Reuni%C3%B3n_CChC_Cop_-_Commonwealth_2.jpg Reuni%C3%B3n_CChC_Cop_-_Commonwealth_2.jpg

Desde el gremio se generó esta actividad que es parte de un programa que busca fomentar instancias mandantes-contratistas.

Especialistas en la construcción de estructuras en altura, principalmente chimeneas de alta complejidad para plantas de generación energética, la empresa Commonwealth Dynamics (que tiene su sede central en Portsmouth, New Hampshire, USA) ha participado en importantes obras a lo largo del mundo, teniendo presencia en India, Canadá, Reino Unido, Perú, Puerto Rico, entre otros, siendo un referente de este tipo de estructuras a nivel mundial.

Actualmente, están previendo la participación en un proyecto que se desarrollará en Atacama y para eso profesionales de la empresa hicieron una visita a la región, para conocer la realidad local y generar acercamientos con posibles contratistas que puedan participar en esta iniciativa. Así, por medio de la CChC Copiapó, se realizó una reunión con socios del gremio, para que los representantes de Commonwealth Dynamics pudieran presentar las características de la obra que se prevé ejecutar.

Esta actividad se enmarca dentro de un programa que está llevando a cabo la Cámara Chilena de la Construcción de la III región, que busca que fomentar actividades donde participen mandantes y contratistas, con el fin de generar lazos y coordinaciones entre los actores que participan en el crecimiento y desarrollo de Atacama.