Socios CChC Copiapó se informan sobre mecanismos de financiamiento a pymes

15 / 07 / 15
Construccion.JPG Construccion.JPG

Profesionales del Banco BCI invitaron a un desayuno donde explicaron el compromiso de la entidad para apoyar a la pequeña y mediana empresa relacionadas al rubro de la construcción, particularmente a los emprendedores de Atacama, tomando en cuenta la emergencia que aún vive la zona. Cabe destacar en este punto, que uno de los efectos más importantes de los aluviones, fue impactar de manera directa el aparato productivo de la región, que ya desde antes del 25-M estaba en una situación vulnerable (con una economía regional con claros signos de enfriamiento).

Los socios de la Cámara Chilena de la Construcción Copiapó que participaron en esta actividad, Antonio Pardo, José Piazzoli y Juan José Arroyo, agradecieron la deferencia de la invitación, sobre todo tomando en cuenta el contexto que se vive en Atacama, por lo que tiene una alta importancia los mecanismos de financiamiento.

La intención es continuar con este tipo de reuniones, que puedan aportar al desarrollo de las empresas del sector construcción.

Documentos para descargar