Socios asisten a taller sobre búsqueda de proyectos

19 / 08 / 15
Charla_1.jpg Charla_1.jpg

Con la finalidad de entregar cada día, mejores y más servicios a los socios de la CChC, el miércoles 19 de agosto se llevó a cabo un taller para difundir diversas metodologías de búsqueda digital de proyectos de inversión, públicos y privados, que se encuentran en fase de diseño arquitectónico o inicio de obras.

La actividad que fue organizada por el comité de Industriales y Proveedores de la CChC Concepción, estuvo a cargo del encargado de Estudios del gremio a nivel local, Diego Poblete. El profesional indicó que “es necesario que en periodos de desaceleración económica, las empresas estén al tanto oportunamente, sobre nuevas oportunidades de negocios”, y recalcó que este taller “entregó las herramientas para construir un catastro de proyectos, de acuerdo a los intereses de cada empresa”.

En la oportunidad además se difundió el boletín de proyectos de infraestructura, que agrupa 21 iniciativas públicas y privadas que han sido definidas por la CChC como prioritarias para el desarrollo económico de la región del Biobío.

Documentos para descargar