Socio CChC Temuco, Lorenzo Dubois, fue reconocido con el premio Trayectoria Empresarial CorpAraucanía en el marco de ENELA2022

01 / 07 / 22
_DSC0073.JPG _DSC0073.JPG

Lorenzo Dubois, socio fundador del Consorcio Dubois y socio de la Cámara Chilena de la Construcción Temuco, fue premiado en la Cena Inaugural de ENELA con el premio Trayectoria Empresarial CorpAraucanía 2022.

El actual Consejero Nacional y presidente del Comité de Vivienda de la CChC Temuco recibió la distinción gracias a su dilatada trayectoria empresarial. Junto a su consorcio, durante 18 años ha logrado dar vida a 30 proyectos inmobiliarios, 14 edificios y 16 condominios, entre proyectos privados y con subsidios estatales DS19 en las comunas de Temuco y Vilarrica. Actualmente, da empleo a 800 trabajadores y trabajadoras de la Región de La Araucanía.

La Cámara Chilena de la Construcción Temuco saluda y felicita a don Lorenzo Dubois por el reconocimiento recientemente entregado y por su constante aporte a la industria de la construcción a través de su actividad empresarial y de nuestro gremio.