Socio de la CChC Maule lanza libro sobre Gestión de Calidad ISO 9001-2015

11 / 05 / 23
IMG_1270_%282%29.jpg IMG_1270_%282%29.jpg

Como gremio, uno de nuestros principales ejes de trabajo son nuestros asociados. En esta línea, es que realizamos en nuestras oficinas, y también de manera telemática, el lanzamiento del libro “Gestión de Calidad ISO 9001-2015” de nuestro socio, el Sr. Nixon Bardales.

En esa oportunidad, participó Marcia Silva, académica de la Facultad de Ingeniería, del departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Talca, quien se refirió al camino profesional y académico de su marido, que lo llevó a escribir este manual. En dicha oportunidad efectuó una analogía en la que comparó el escalar montañas entre los 8.000 y 8.500 metros sobre el nivel del mar con su vida y el trabajo y esfuerzo que imprimió en este recorrido para a escribir el libro.

Por su parte, Nixon Bardales, propietario de la consultora N.B. Shalom e.i.r.L., reconoció que siempre había querido escribir pero que no sabía cómo hacerlo y que fue en pandemia con el apoyo de su editor, Miguel Ángel Ducci, que logró concretar este gran anhelo.

Durante la actividad, Sergio Cáceres, presidente de la Comisión de Proveedores, felicitó la iniciativa e instó a que las empresas socias se sumen a la certificación de su Sistema de Gestión para elevar los estándares de la industria.

Asimismo, al finalizar el lanzamiento, se entrego un reconocimiento al Sr. Bardales por su libro y participación en el gremio a nivel regional desde 2016 a la fecha.