Socio CChC Araucanía Sergio Avendaño fue distinguido con el premio Trayectoria Empresarial CorpAraucanía en el marco de ENELA 2023

28 / 06 / 23
53012195412_658bd211b3_o.jpg 53012195412_658bd211b3_o.jpg

Sergio Avendaño, socio fundador de Constructora e Inmobiliaria Providencia y socio de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Araucanía, fue galardonado en la Cena Inaugural de ENELA 2023 con el premio a la Trayectoria Empresarial CorpAraucanía.

El actual Consejero Nacional y presidente de la Comisión de Capital Humano de la CChC Araucanía, fue reconocido por el éxito alcanzado a lo largo de una dilatada carrera empresarial, destacando por la construcción de diversos edificios emblemáticos que han dejado una marca en el horizonte urbano de La Araucanía.

Al respecto, el empresario regional Sergio Avendaño destacó que “recibo este premio con mucha humildad y agradecimiento. Ser reconocido por tus pares, sobre todo de otro gremio, es una gran satisfacción. Refleja un poco la coronación de muchos esfuerzos y se reconoce un trabajo que se viene haciendo, no solamente por el bienestar de uno, sino por el de todos los que me rodean”.

“Este reconocimiento me da más fuerza para darme cuenta que estoy en el camino correcto, pero por sobre todo que mi trayectoria aporte al desarrollo de las personas que tengo a mi lado, que son mi familia, mis colegas de la Cámara Chilena de la Construcción, y especialmente mis trabajadores. Este crecimiento no habría sido posible sin este equipo de trabajo humano, con el que he trabajado siempre con el ánimo de poder apoyarlos, porque si yo crezco ellos también crecen”, agregó.

Constructora Providencia tiene una trayectoria de más de dos décadas dedicados al rubro de la edificación en altura en la Región de La Araucanía, abarcando además las regiones del Biobío, Ñuble y Los Lagos.

En la CChC Araucanía, Sergio Avendaño ha destacado por su compromiso social específicamente en el capital humano, demostrando su apoyo constante a los liceos técnicos de la región, a través de la formación de los jóvenes y su inserción en el mundo laboral. A nivel gremial se desempeñó como primer vicepresidente de la Mesa Directiva Regional entre los años 2014 y 2018; como Consejero Regional y Consejero Nacional en dos oportunidades.