Socia de la CChC Calama fue distinguida con el “Premio Mujer del Año 2015”

20 / 11 / 15
premio_carmen_gomez_web.jpg premio_carmen_gomez_web.jpg

La destacada empresaria loina y socia de la Cámara Chilena de la Construcción Calama, Carmen Gómez Muñoz, fue distinguida con el "Premio Mujer del Año 2015", en el marco del desayuno empresarial “Mujer, Atrévete a Emprender” convocado por la organización Mujeres Empresarias y el diario El Mercurio de Antofagasta.

Fue justamente el gerente general de la empresa periodística, Carlos Rodríguez y la directora ejecutiva de Mujeres Empresarias, Francisca Valdés, quienes -junto con entregar el premio- destacaron las cualidades personales y profesionales de la gerente del grupo Gómez.

“Para nuestro gremio representa un gran orgullo y satisfacción este estímulo, pues viene a reconocer la trayectoria de una mujer y profesional emprendedora que ha desarrollado una exitosa carrera empresarial en base a una gran capacidad innovadora, responsabilidad social y capacidad de liderazgo”, señaló el presidente regional de la CChC Calama, Juan González Beltrán.

“No tenemos dudas que su legado será motivo de inspiración y motivación para las mujeres de nuestra provincia El Loa para continuar emprendiendo y participando de manera relevante en el desarrollo de nuestra región, objetivo que también busca nuestra organización”, agregó el directivo tras felicitar a la ganadora en nombre del Consejo Regional y sus pares.

Carmen Gómez fue una de las primeras mujeres en entrar a la gran minería de la mano de su empresa Radiadores Gómez, que heredó de su padre hace 32 años. Hoy es un gran grupo de empresas que da empleo a más de 200 personas en cinco regiones del país y exportan sus productos a otras naciones de Latinoamérica.

Destacar que el premio recibido se suma a otros reconocimientos obtenidos por la empresaría loína como fue ser nombrada como una de las 100 Mujeres Líderes de Chile el año 2006.