Sesiona primer Consejo Regional del año de la CChC Maule

23 / 01 / 24
plaza_Talca_%289%29.jpg plaza_Talca_%289%29.jpg

Como inicio del 2024, sesionó en las oficinas de la CChC Maule, el primer Consejo Regional del año en el que se abordaron distintos temas entre los que destacó el resguardo de la seguridad en obras y centros de trabajo y la planificación de la Cámara regional para los próximos 12 meses.

En esta línea, se hizo énfasis en la incorporación de acciones vinculadas a las 25 medidas para la reactivación y su visualización entre autoridades y parlamentarios de la zona para enfrentar de mejor manera el desafiante escenario que se presenta para este año. Asimismo, se relevó la importancia de la sostenibilidad de las empresas socias y del gremio, entre otras materias que serán tratadas en detalle en marzo.

Durante la reunión también se hizo mención a la firma del “Estándar Cámara”, declaración de principios y valores de la CChC, que consolida y resume nuestra institucionalidad ética, basándose en los tres documentos fundamentales que nos rigen, como son la declaración de valores y principios, el código de buenas prácticas y el código de ética y conducta CChC.