Serviu de Biobío y CChC Los Ángeles acordaron trabajar para solucionar problemáticas del sector

06 / 05 / 21
serviu-regional.jpg serviu-regional.jpg

Representantes del Comité de Vivienda, Inmobiliario y Arquitectura de CChC Los Ángeles se reunieron con el director regional de Serviu en Biobío, Samuel Domínguez, y la delegada provincial en Biobío, Gabriela Medina, para compartir ideas y trabajar en conjunto para solucionar problemáticas del sector.

El Ministerio de Vivienda está llevando adelante un proceso de trabajo junto a CChC a nivel nacional, y por supuesto Biobío no está ajeno a eso. Una de las primeras líneas en las que se está avanzando es en monitorear el avance de los proyectos durante la pandemia y los problemas que puede estar presentando el escenario sanitario.

Otro tema que se tocó es el crecimiento en el precio de los materiales de construcción. Allí se acordó trabajar en un estudio más detallado que pueda dar más información para ver alternativas al respecto.

CChC Los Ángeles comenzará a integrar dos mesas de trabajo prontamente, una a nivel regional convocada por el propio director regional y otra a nivel provincial junto a la delegada en Biobío.