Servicio de Salud Biobío presentó su cartera de proyectos a socios del Comité de Contratistas Generales de Los Ángeles

28 / 11 / 22
hospital_%282%29_1.JPG hospital_%282%29_1.JPG

Los socios del Comité de Contratistas Generales e Infraestructura de CChC Los Ángeles conocieron la cartera de proyectos que está desarrollando el Servicio de Salud Biobío en una reunión en la que participó el Jefe de Recursos Físicos de esa entidad, Jaime Vidal.

El representante del sector público presentó ante los socios un detallado listado de las obras que comenzarán a licitarse entre 2024 y 2025 en su mayoría, aunque hay uno que tiene inicio en diciembre de 2022.

En la reunión también se conversó sobre la adecuación de los presupuestos de esos proyectos en vista del escenario de crecimiento de los costos de construcción. Sobre ese tema, Jaime Vidal comentó que como Servicio de Salud están otorgando el máximo de los plazos establecidos por la ley para poder dar espacio a las empresas de construcción.

La exposición se cerró con una ronda de preguntas que se centró en los requisitos para postular a los proyectos y una invitación a mantener contacto ante cualquier duda posterior que surgiera.