SEREMI MOP DIO A CONOCER PRINCIPALES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN CALAMA

06 / 08 / 19
5.-_Seremi_MOP_dio_a_conocer_principales_obras_de_infraestructura_en_Calama_ok.jpg 5.-_Seremi_MOP_dio_a_conocer_principales_obras_de_infraestructura_en_Calama_ok.jpg

Como parte del programa de relacionamiento con la autoridad, siempre enfocado en fomentar el desarrollo sostenible de las empresas socias, la mesa directiva de la CChC Calama se reunió con el secretario regional ministerial de Obras Públicas de Antofagasta, Edgard Blanco.

Durante el encuentro se consultó por la disposición anunciada por el gobierno, de potenciar y ayudar al empresariado local para que participe en proyectos de infraestructura impulsados por el ministerio. Al respecto, la autoridad regional explicó que considera totalmente posible que las empresas locales participen, siempre y cuando cumplan con el único requisito impuesto para esto, el cual es pertenecer al Registro de Empresas del MOP.

De esta forma, en el mismo encuentro se comprometió la realización de una capacitación para que socios CChC conozcan la plataforma para inscribirse en el mencionado registro.