SEREMI DEL TRABAJO TUVO DESTACA PARTICIPACIÓN EN SESIÓN DE COMISIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS DE LA CCHC VALPARAÍSO

28 / 06 / 23
7_-_copia_1.jpg 7_-_copia_1.jpg

Con una destacada intervención resaltando el valor de crear una cultura de seguridad y respeto por los derechos de los trabajadores y trabajadoras al interior de las empresas y aquilatando la gestión del gremio en tal sentido, la seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región de Valparaíso, Susana Calderón, participó en la última sesión de la Comisión de Prevención de Riesgos de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso.

El encuentro, desarrollado hoy en la sede gremial de Viña del Mar liderado por el presidente de la instancia, Rodrigo Torres, reunió a numerosos representantes de empresas constructoras socias del gremio, especialmente del ámbito de Salud y Seguridad Laboral e invitados.

El presidente Rodrigo Torres, resaltó que entre los objetivos del gremio históricamente ha estado la protección y el desarrollo personal de los trabajadores y trabajadoras y de sus familias. Y, junto con ello, agradeció la asistencia de los profesionales de la Seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región de Valparaíso y especialmente la destacada intervención de la seremi del ramo, la abogada Susana Calderón.

“La Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso reafirma así su compromiso con la promoción de la seguridad y salud laboral en el sector de la construcción. A través de la participación activa de la seremi del Trabajo y Prevención de Riesgos y el intercambio de conocimientos y experiencias durante esta sesión, se fortalece el trabajo conjunto en beneficio de todos los actores involucrados”, comentó Rodrigo Torres.