Seremi de OOPP presentó proyectos relevantes para la provincia a socios de la CChC Los Ángeles

09 / 10 / 18
20181008_165146.jpg 20181008_165146.jpg

Socios de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles (CChC) sostuvieron un encuentro con el Seremi de OOPP de Biobio, Daniel Escobar, quien les presentó los proyectos de conectividad e infraestructura para la Provincia. En el encuentro también estuvo presente el Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles, Miguel Pezoa Reyes.

El presidente de la CChC Los Ángeles, Marcelo Melo, junto al Consejero Nacional y Director Zona Sur, Claudio Moraga, y el socio Pablo Morgado, conocieron los alcances de los proyectos mejoramiento de la ruta Q45 Abanico - Paso Internacional Pichachén y mejoramiento de la ruta Q180 Los Ángeles - Angol; y también de obras de Vialidad como la reposición del puente Duqueco, la construcción de algunos caminos básicos, el mejoramiento de la ruta Q75 Mulchén - Quilaco, la construcción puente las Canoas en Negrete y mejoramiento de la ruta Q20 María Dolores - Puente Perales.

Finalmente el Seremi también presentó los proyectos Estadio Los Ángeles, Fiscalía local de Los Ángeles, ascensor Gobernación Biobio y la 5° Comisaría de Yumbel; junto con la limpieza del Estero Quilque de Los Ángeles.