Seremi_OOPP1.jpg
Seremi_OOPP1.jpg

Seremi de Obras Públicas se reunió con directivos de la CChC Los Ángeles

24 / 03 / 16

El seremi de Obras Públicas de la Región del Bío-Bío, René Carvajal, sostuvo un encuentro con directivos de la CChC Los Ángeles, liderados por su presidente, Claudio Moraga, acompañado del consejero nacional, Gerardo Godoy, el presidente del Comité de Vivienda e Inmobiliario, Jaime Mozó y Mario Zerega, presidente del Comité de Arquitectura, Urbanismo e Infraestructura.

En la reunión el Seremi, destacó la importancia de este encuentro que contribuye a descentralizar la toma de decisiones y conocer la realidad de las diferentes comunas de la provincia que posibilita proyectar un crecimiento para todos. En ese sentido, René Carvajal, presentó la cartera de proyectos que el MOP ejecutará en la provincia, destacando que las principales obras serán mejoras de los caminos para dar conectividad a la zona.

Por su parte, el presidente, Claudio Moraga presentó al Seremi de Obras Públicas, una serie de propuestas en materia de infraestructura que permitirá mejorar la conectividad de Los Ángeles, centradas en temas de acceso a la comuna desde la ruta 5 Sur y desde el Oriente, donde se destaca, mejorar el acceso María Dolores dotándolo de doble vía hasta calle Ercilla, así como, la conectividad urbana, tendiente a descongestionar el centro de la ciudad. El Seremi, valoró las propuestas, señalando que las analizarán detenidamente para ver su aplicabilidad.