Senda Ñuble entrega certificado a la CChC Chillán por su alto compromiso con la generación de una cultura de prevención entre los trabajadores de las empresas socias

14 / 06 / 23
certificado_senda.png certificado_senda.png

En el marco del Mes de la Prevención, este miércoles la directora (s) del Senda Ñuble, Luisa Contreras Torres, confirió un certificado a la Cámara Chilena de la Construcción Chillán por su aporte permanente y sistemático de la generación de una cultura de prevención contra el consumo de alcohol y drogas entre los trabajadores de las empresas socias.

Durante la entrega del certificado, la directora regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol felicitó a la Cámara por la preocupación demostrada en la mejora de la calidad de vida de los trabajadores de las empresas asociadas. Destacó que las iniciativas implementadas a lo largo del año reflejan un genuino interés en la creación de una cultura de prevención e información, tanto para los trabajadores como para sus familias.

Por su parte, Ricardo Salman, presidente de la CChC Chillán, expresó su agradecimiento por el reconocimiento y valoró el apoyo incondicional brindado por Senda en los últimos años. Agradeció especialmente la provisión de material informativo valiosa que ha permitido capacitar a los trabajadores a través de charlas, promoviendo así un mensaje de bienestar para todos.

En la entrega estuvo presente Carlos Parra, representante de la empresa socia Renfisc, quien reafirmó el compromiso de la Cámara en seguir difundiendo medidas preventivas sobre el consumo de alcohol y drogas. Destacó específicamente las charlas sobre seguridad vial, las cuales han sido bien recibidas por los trabajadores del sector de la construcción y han contribuido de manera positiva.