Seminario energético organizado por CChC Chillán abordó problemáticas desde ámbito público y privado

20 / 09 / 22
Seminario_energ%C3%A9tico_organizado_por_CChC_Chill%C3%A1n_abord%C3%B3_problem%C3%A1ticas_desde_%C3%A1mbito_p%C3%BAblico_y_privado.jpg Seminario_energ%C3%A9tico_organizado_por_CChC_Chill%C3%A1n_abord%C3%B3_problem%C3%A1ticas_desde_%C3%A1mbito_p%C3%BAblico_y_privado.jpg

El Comité de Especialidades de la CChC Chillán realizó en el marco de su plan de trabajo 2022 el seminario: “Futuro Energético de Ñuble, una mirada 360”. La actividad contó con la participación de 3 destacados expositores de los ámbitos públicos y privados.

El primer expositor se trató de el Seremi de Energía de la Región de Ñuble Ricardo León quien desarrolló la temática: “Escenario actual de la región de Ñuble”. Posteriormente correspondió el turno a Darío Morales, director de Estudios Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento ACERA cuya exposición se denominó: “Panorama actual de Chile y desafíos futuros”. Finalmente fue el turno de Carlos Inostroza presidente Grupo de Trabajo de Energías Renovables y Construcción Sustentable CChC, con su presentación “Energías renovables y su impacto en el sector construcción”.