Seminario de CChC Los Ángeles invita a reflexionar sobre el desafío de las ciudades intermedias

07 / 12 / 20
plaza-de-armas-los-angeles-.jpg plaza-de-armas-los-angeles-.jpg

Una invitación a reflexionar y dialogar sobre el desafío de las ciudades intermedias y la mirada hacia el futuro es la que realiza la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles con su Seminario Planificación Urbana y Desarrollo de las Ciudades Intermedias.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre, a las 10:00 hrs, y forma parte del trabajo de la Comisión de Ciudad y Territorio que lidera Mario Zerega.

Con esta iniciativa se busca abrir el debate a construir una mejor ciudad, avanzar en una mejor planificación territorial, más acorde a una sociedad integrada, accesible a bienes y servicios.

El webinar contará con la exposición de Sergio Baeriswyl, presidente del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano, y Claudia Toledo, arquitecta de la División de Planificación y Desarrollo del Gobierno Regional de Biobío.

La exposición de los dos expertos dará paso a un conversatorio en el que miembros de la Comisión de Ciudad y Territorio abordarán los principales temas de la planificación de las ciudades intermedias.

El seminario se podrá ver en vivo a través del portal de noticias El Contraste y el canal de Youtube de CChC.