La Serena reflexiona sobre el mercado laboral y la sostenibilidad

15 / 12 / 15
DSC_0123.JPG DSC_0123.JPG

Por quinto año consecutivo, la alianza público - privada de diversas entidades de la región darán vida a esta instancia de debate, discusión y reflexión acerca del mercado laboral y la capacitación. Por ello es que el Seminario de Capital Humano concita interés cada vez que se realiza y en esta oportunidad no será la excepción, ya que contará con la presencia del intendente Claudio Ibáñez González, quien será el encargado de explicar las conclusiones del estudio de "Brechas y Proyecciones del Capital Humano en la Región de Coquimbo".

La actividad comenzará este jueves 17 de diciembre a las 09:00 horas en el Salón Auditorio de Inacap La Serena y cuyas inscripciones son gratuitas en el sitio web www.crdp.cl. Las instituciones que organizan esta iniciativa son la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, el Gobierno Regional de Coquimbo, la Cámara Chilena de la Construcción, OTIC de Capacitación CChC e Inacap. En tanto, las que colaboran son Sociedad Agrícola del Norte, Corminco, Cidere y la PDI.

El encargado de abrir el seminario será un funcionario de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), específicamente el oficial jefe del Departamento de Extranjería y Policía Internacional La Serena, Hugo Astroza Bastías, quien dará una mirada de los trabajadores extranjeros y su relación con el mercado laboral.

Documentos para descargar