Semana de la Sostenibilidad en la CChC Iquique

26 / 10 / 22 Por: CChC Iquique
FOTO_4jpg.jpg FOTO_4jpg.jpg

Con la participación de expertos en economía circular, seguridad laboral y relacionamiento comunitario, desarrollamos una atractiva jornada para las socias y socios en nuestra sede en Iquique.

Entre temáticas abordadas se cuentan los desafíos y oportunidades de la simbiosis industrial en el sector de la construcción junto a la Doctora en Ciencias de la Ingeniería y Directora del Centro de Economía Circular de la Universidad de Antofagasta, Ingrid Jamett.

Tuvimos un interesante taller sobre liderazgo y seguridad laboral dirigido por Ricardo Saavedra asesor senior en seguridad de la Cámara. Esta sesión contó con la participación especial de Felix Villegas gerente general de la empresa CAV asociada a la Cámara de Puerto Montt, quien vino a contar su experiencia de liderazgo y seguridad laboral a partir de experiencias concretas.

Sobre relacionamiento comunitario tuvimos un taller de trabajo liderado por Juan Pablo Gándara de la empresa Nexos. También contamos con la participación de Susana Molina coordinadora de Sostenibilidad de la CChC. Estamos muy contentos y agradecidos por la recepción y participación de las empresas socias.