Seis empresas de Puerto Montt reciben reconocimiento en materia de seguridad

09 / 05 / 19
Cuadro_Honor1.jpg Cuadro_Honor1.jpg

En el marco de una nueva Semana de la Construcción, se desarrolló la entrega de reconocimientos del cuadro de honor de seguridad y salud laboral. La distinción se entrega a las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción que se han distinguido en la gestión de sus riesgos en los lugares de trabajo, destacando a aquellas empresas que, a través de su compromiso y trabajo, lograron los mejores resultados en esta materia durante el año 2018.

Cabe destacar la distinción otorgada a seis empresas socias de la CChC Puerto Montt, en la categoría 4 estrellas recibieron el reconocimiento las empresas Constructora Baquedano Sur, Constructora Patagonia, Constructora Santa Bárbara y Maquinarias LN, en tanto, las empresas, Inmobiliaria Power Center y C.A.V Construcciones fueron distinguidas en la categoría 5 estrellas.

Esta iniciativa nació el año 2000 en el grupo de trabajo de prevención de riesgos del Comité de Contratistas Generales y cada año motiva la participación de más empresas para trabajar por sus colaboradores en materia de seguridad y salud laboral.