Secplan conoce detalles del Plan Centro de la CChC

30 / 11 / 16
centro2.png centro2.png

Los socios del comité de Arquitectura de la CChC Los Ángeles presentaron a la directora de Secplan, Ester Garstam y al asesor urbanista de la Municipalidad, Mauricio Carrasco, detalles del plan para mejorar el centro de la ciudad y aportar al desarrollo urbano.

En esta reunión, realizada en dependencias de la CChC, los socios presentaron mejoras en los ámbitos de la red de conectividad vial, estacionamiento público y propuestas urbanas de complemento, las que fueron analizadas junto a las autoridades.

Dentro de las ideas planteadas está crear vías exclusivas para microbuses, colectivos, paseos semipeatonales y peatonales con una zona que permita regenerar el centro cívico de la ciudad; así también, se propone, la generación de espacios libres de estacionamiento, estacionamientos subterráneos y en altura. Finalmente, como propuestas urbanas de complemento está crear un centro cívico y un punto de conectividad.

Las autoridades acogieron las ideas y agradecieron el trabajo realizado por los socios, destacando el gran interés del gremio por aportar al desarrollo de Los Ángeles.