Se realizó Gran Bingo de la CChC Copiapó 2016

28 / 11 / 16
Gran_Bingo_CChC_CPP_1.jpg Gran_Bingo_CChC_CPP_1.jpg

La actividad, que contó con la entusiasta participación de la familia copiapina, buscó reunir fondos para apoyar distintas campañas sociales que se realizan en la región.

Después de un 2015, donde por el aluvión fue imposible realizarlo, el Gran Bingo del Comité de Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción sede Copiapó volvió para cumplir una nueva versión. Con importantes premios (lavadora, Smart TV de 40 pulgadas, cocina, estadía en un centro vacacional de Caja Los Andes, entre otros) y la participación entusiasta de la familia copiapina, la iniciativa tuvo como objetivo dar un mensaje de lo importante que es apoyar -sobre todo en estas fechas- a personas que realmente lo necesitan en la zona.

Así lo comentó Carlos Aguirre, Presidente del Comité de Red Social de la CChC regional, quien destacó que “para nosotros esta actividad es muy importante para generar sinergia en nuestra ciudad, con el fin de que distintas instituciones, empresas, agrupaciones o personas, cada cual dentro de sus posibilidades, pueda sumarse a una labor social que debe ser potenciada en Atacama, por lo que estamos muy agradecidos de quienes contribuyeron a la realización de este bingo y también a la gente que llegó a participar”.

Llevado a cabo en el Salón La Merced del Liceo Católico, el Gran Bingo de la CChC Copiapó contó con la animación del socio del gremio constructor Héctor Reygadas y la participación de Fundación Social CChC, OTIC, Consalud, Mutual de Seguridad, Caja Los Andes y Habitat y la colaboración de Aguas Chañar. 

También incluyó un número artístico a cargo de la cantante y comunicadora Pabla Latuz, quien junto con repasar canciones de moda -que fueron coreadas por el público presente- aprovechó la ocasión para hacer un recuerdo por Irene Araya, Jefe de Sucursal de Vida Cámara en Copiapó y colaboradora por muchos años de la Cámara Chilena de la Construcción, recientemente fallecida, el que fue un momento muy emotivo que se vivió en la jornada.

Cabe destacar, que los fondos reunidos durante el evento se destinarán a distintas campañas sociales que se realizan en la región, con el fin de ayudar a familias de escasos recursos en Atacama.