Se realiza primer partido de “Fútbol Maestro” Talca

03 / 08 / 15
1futbol_maestro_talca.jpg 1futbol_maestro_talca.jpg

El sábado 1 de agosto se dio el puntapié inicial al torneo "Fútbol Maestro", que organiza la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) a través de su Corporación de Deportes (Cordep), en Planeta Soccer de Talca.

La lluvia no fue impedimento para que los 12 equipos participantes se debatieran en la cancha, con el objetivo de ser los mejores de la ciudad y así tener la opción de jugar la fase zonal para después pelear el título nacional que les da derecho a un viaje para el equipo triunfador a Buenos Aires, Argentina.

El primer turno - correspondiente al Grupo A- dejó en evidencia el espíritu y garra de los jugadores. Prueba de ello fueron los resultados: Easy S.A. Talca ganó por 9- 6 a Cerutti 2. En tanto Cerutti 1 obtuvo el triunfo de la tarde sobre Asfaltos del Maule 1 por 8-6.

La segunda etapa perteneciente al Grupo B mostró al equipo de la Constructora Nuevos Aires como un absoluto ganador frente a Constructora Pocuro S.A. Talca con un destacado 13- 5 en los marcadores. Por su parte, Maderas Bravo Ltda. obtuvo un apretado 7-6 contra el grupo formado por Asfaltos del Maule 2.

En la tercera tanda, compitió Constructora Independencia S.A goleando a Constructora e Inmobiliaria MALPO 14-4 y Alumaule se distinguió frente a Constructora Armas en un reñido 6-2.

Para Fernando Kaftanski, presidente de la CChC Social, esta actividad " nos tiene muy contentos por la convocatoria. El objetivo de Fútbol Maestro es representar los valores que tienen las empresas de la construcción como el compañerismo y las ganas de hacer las cosas en equipo. Además, los participantes están compitiendo por un interesante premio que hará más entretenida la competencia".

La próxima fecha se efectuará el sábado 8 de agosto a partir de las 15 horas y tendrá los siguientes enfrentamientos en el Grupo A: Cerutti 1 v/s Cerutti 2; Easy S.A. Talca v/s Asfaltos del Maule 1. Por su parte, el Grupo B verá acción a las 16.00 con los siguientes encuentros: Constructora Nuevos Aires v/s Sociedad Maderas Bravo; Asfaltos del Maule 2 v/s Constructora Pocuro S.A. Talca. A modo de cierre de esa jornada, a las 17.00, se debatirá Constructora e Inmobiliaria MALPO v/s Alumaule y Constructora Armas v/s Independencia.

Todos los interesados en este certamen, que se desarrolla por primera vez en Talca, podrán estar al tanto minuto a minuto de lo que pasa en este apasionante torno en: www.futbolmaestro.cl o descargando en sus celulares la aplicación "CORDEP".